sábado, 26 de enero de 2008

CREDO

Hoy ha sido un día muy especial. Intenso, emotivo y divertido a la vez.
Hoy ha sido la última jornada del Master de Coaching de la Escuela de Inteligencia y la Universidad Camilo José Cela. Hemos compartido muchas cosas entre los compañeros y nuestro maestro Juan Carlos Alvarez Campillo. ¡¡GRACIAS AMIGOS!!

Quiero traer al blog un credo que han creado mis compañeros Hila, Alejandro, Clara, Jorge y Josetxo con el que me siento alineado al 100% y pienso que merece la pena compartir con mas gente:

  • Creo que las personas podemos mejorar día a día y actuar para lograrlo (y este proceso es más facil con un coach)
  • Creo que la vida es el conjuno de decisiones tomadas hasta la fecha y que, de la misma forma, en cualquier momento podemos decidir cambiarla.
  • Creo que la vida es más sencilla si tiene un sntido y que cada uno decide si quiere buscarlo.
  • Creo que cada persona debe buscar su autenticidad y metas de acuerdo a sus valores y principios.
  • Creo que lo único permanente es el cambio y la transformación constante
  • Creo que para ser todo lo que somos capaces de ser, no podemos continuar siendo los mismos.
  • Creo que las personas necesitan ser libres para poder crecer y expresar su esencia más profunda.
  • Creo que somos mucho más de lo que pensamos y que la vida consiste en descubrir ese potencial que tenemos.
  • Creo que es nuestro deber y obligación buscar la felicidad en la vida, allí donde sea que se encuentre.
  • Creo que la única persona a la que podemos cambiar es a nosotros mismos y que igual ocurre a los demás.
  • Creo que casi todo en la vida son elecciones y tenemos la libertad de elegir lo que queremos hacer, aunque eso suponga estar dispuesto a pagar un precio.
  • Creo que somos responsables en un 100% de nuestras experiencias y que cuando nos aceptamos a nosotros mismos, todo empieza a funcionar.
  • Creo que lo que pensamos va creando nuestro futuro.
  • Creo que el momento de poder es siempre el presente.
  • Creo que en nuestros peores momentos, pensamos: "yo no sirvo". Esto no es mas que una idea, y una idea se puede cambiar.
  • Creo que el resentimiento, la crítica y la culpa son las reacciones más dañinas.
  • Creo que las respuestas están dentro de cada uno.
  • Creo en el sentido del humor como muestra de inteigencia.
  • Creo que cada camino es único y a veces no es fácil hallarlo.
  • Creo que las ayudas son impotantes. OFEZCO LA MIA y AGRADEZCO LA TUYA

Sólo me resta mostrar mi reconocimiento al grupo por el día de hoy y por la generosidad mostrada durante todo el programa, además de proponer una banda sonora original para tan mágico momento:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres increíble!!!! En Mallorca te vamos a echar de menos.
Besitos mil,
Sandra