lunes, 26 de marzo de 2007

Muy buenas, me he animado a entrar en este sitio como autor y oye parece que lo he conseguido, un logro para mi que no me llevo muy bien con la informática... y la razón ha sido porque me parece genial encontrarme con cosas tan maravillosas como las que leo aquí habitualmente, raudales de ingenio, sabiduría y creatividad. Bueno pues yo también quería hacer mi humilde aportación, y erogarme con vosotros a cada rincón del universo y más allá. Os mando un texto que me gusta, me motiva y me inspira, hasta pronto.


PREFIERO

Si no puedo ser alguien que “es”,
prefiero ser alguien que “pudiera ser”,
porque alguien que “pudiera ser”,
es alguien que “puede ser”
que esté tratando de alcanzar las estrellas.


Prefiero ser alguien que “ha sido”,
que alguien que “ha podido ser”,
porque alguien que “ha podido ser”
nunca ha sido,
pero alguien que “ha sido” en otra época,
fue alguien que “es”.


Milton Berle

1 comentario:

ndsm dijo...

te aplaudo jorge
una vez roto el hielo ya sólo es cuestión de práctica
un abrazoT